Esta receta es de mi madre y es un éxito total, yo no he probado empanada más buena y no porque sea de mi madre. Yo creo que el secreto esta en el relleno, no es para nada una empanada sequerona que necesitas un litro de agua para tragártela, esta muy jugosa y sabrosa. En media hora está lista. Yo esta vez la he hecho para una cena con amigos en la que cada uno llevaba un plato, por eso veréis la bandeja de aluminio desechable. La masa la utilizo congelada, se puede hacer casera, pero es muy trabajoso y las venden hechas ya realmente buenas.
Estudiando fuera de casa no se puede sobrevivir solo con los tupper de mamá así que me tocó ponerme a cocinar. Bienvenidos a la cocina de una estudiante que básicamente se caracteriza por ser rápida, fácil y barata.
miércoles, 29 de mayo de 2013
viernes, 17 de mayo de 2013
Arroz con verduras
Receta fácil, rápida y sana. Son ingredientes que solemos tener todos en casa. Yo lo hice un día, que no sabía que come y me puse a explorar mi congelador. Suelo tener verduras congeladas, porque aunque son mejor frescas siempre te sacan de un apuro. Le podéis añadir las especias que más os gusten, yo le añado siempre una pizca de curry, porque le da muy buen sabor y un toque muy especial pero no es absolutamente necesario.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)