Estudiando fuera de casa no se puede sobrevivir solo con los tupper de mamá así que me tocó ponerme a cocinar. Bienvenidos a la cocina de una estudiante que básicamente se caracteriza por ser rápida, fácil y barata.
domingo, 25 de noviembre de 2012
Champiñones con salsa verde
Esta receta es muy rápida y muy fácil, es ideal para una cena ligera. El sabor de los champiñones frescos no es comparable a los de lata, y no son demasiado caros, por lo que merecen bastante la pena. La receta apenas añade nada por lo que podemos disfrutar del característico sabor de los champiñones.
Calabacines rellenos de atún y champiñones
Una de mis verduras favoritas son los calabacines, se hacen en un momento y están deliciosos. Con esta receta comemos verdura sin enterarnos, parece que nos estamos comiendo una pizza. Y no olvidemos que por estar fuera de casa no debemos de empezar a comer mal y a alimentarnos a base de precocinados, con diez minutos más ya tenemos una riquísima receta.
sábado, 24 de noviembre de 2012
Albóndigas con tomate
Ésta receta está riquísima la hago casi como mi madre, pero la tengo a que adaptar a que cocino para mi sola y no para cuatro personas. Cuando tengo ganas hago el tomate frito casero y sino lo compro ya hecho. Es rápida y sencillísima. Se puede hacer el día de antes o justo antes de comer porque no lleva mucho tiempo.
Cookies americanas
Estas galletas son el motivo por el que mis compañeras de piso me quieren montar un negocio, están deliciosas y son un éxito rotundo. Son facilísimas. Leeréis los ingredientes y os parecerán una burrada ¡medio kilo de harina!. Pero creedme no os durarán más de dos días, se convierten en desayuno, merienda y postre. Con estas cantidades me salen unas 80-90 galletas de tamaño estándar, estas de paquete de toda la vida, y unas 40 de las grandotas. Yo os recomiendo que hagáis las grandotas están mucho mas tiernas por dentro y aunque es la misma receta a mi me saben incluso mejor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)