Estudiando fuera de casa no se puede sobrevivir solo con los tupper de mamá así que me tocó ponerme a cocinar. Bienvenidos a la cocina de una estudiante que básicamente se caracteriza por ser rápida, fácil y barata.
sábado, 30 de marzo de 2013
Napolitanas de chocolate
Es una receta exprés se hace en menos de media hora, riquísima y más fácil imposible. Además tiene muy buena presencia, parecerá que habéis estado horas en la cocina y que tiene mucho trabajo. Una merienda ideal cuando viene alguien y queremos sorprenderlo, pero no tenemos ni idea de cocina. También se pueden rellenar de otras cosas como jamón de york y queso, paté, queso de cabrales y una infinidad de cosas más.
martes, 26 de marzo de 2013
Torrijas
Una receta muy sevillana y muy propia para la Semana Santa. Esta es la receta de mi abuela Mimi, se hace siempre en Semana Santa porque mi padre y mi hermano la piden a gritos. Es algo trabajosa y poco propia de estudiantes, pero mi madre y yo nos hemos pasado toda la tarde en la cocina y no podía pasar la oportunidad de subirla al blog. Hacedla si tenéis la oportunidad.
miércoles, 6 de marzo de 2013
Judías verdes con boloñesa
Comer verduras no tiene que ser siempre soso o aburrido, es como un plato de pasta pero mil veces más sano y perfecto para cuando estás a dieta. Puede ser un poco aburrido cortar las judías a tiras pero así parece verdaderamente un plato de espaguetis. Mi compi de piso se apiado de mi y se puso a cortar judías conmigo mientras se hacía su comida. No dejéis de hacerlo os sorprenderá. Gracias a otra de mis compis que sus judías con tomate frito me inspiraron para hacer esta receta.
lunes, 4 de marzo de 2013
Bizcocho 1 minuto al microondas
Es una receta muy socorrida cuando se te antoja algo dulce y no tienes nada a mano, los ingredientes suelen estar en la despensa de cualquier casa. Se puede hacer de cualquier cosa: chocolate, vainilla, limón, canela, naranja... Lo he visto en muchísimos blogs, pero en el primero que lo vi fue en un video de isasaweiss. No podéis dejar de probarlo, no tiene la textura que tiene un bizcocho que se hace durante una hora al horno, y está más bueno calentito, vamos recién hecho. Pero por el poco tiempo que se tarda en hacerlo merece muchísimo la pena.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)