Comer verduras no tiene que ser siempre soso o aburrido, es como un plato de pasta pero mil veces más sano y perfecto para cuando estás a dieta. Puede ser un poco aburrido cortar las judías a tiras pero así parece verdaderamente un plato de espaguetis. Mi compi de piso se apiado de mi y se puso a cortar judías conmigo mientras se hacía su comida. No dejéis de hacerlo os sorprenderá. Gracias a otra de mis compis que sus judías con tomate frito me inspiraron para hacer esta receta.
Ingredientes
- Judías verdes frescas
- 250g de carne de vacuno
- 1/4 de cebolla
- Tomate frito
- Sal
- Orégano
- Vino blanco
- Aceite de oliva virgen
Primero cortamos las judías, es un poco trabajoso, pero lo podéis hacer mientras veis la televisión o cualquier otra cosa. No olvidéis quitarles los hilos de los laterales, quitarles los rabos, y las cortáis en vertical en 2 o 3 trozos, así se asemejarán más a espaguetis. En un olla se pone agua y sal a hervir y cuando rompa se añaden las judías y se dejan cocer 10-15 min.
Para hacer la boloñesa cortamos la cebolla, la pochamos a fuego lento y añadís sal para que suelten el agua y se hagan antes, así además podemos añadir menos aceite. Añadimos la carne picada y dejamos que se dore, añadimos medio vaso de vino blanco y dejamos que se evapore. Añadimos tomate frito y orégano dejamos que se haga durante 7 minutos.
¡Así de fácil y rápido! ¡Tenéis que probarla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario